domingo, 10 de octubre de 2010

ADO DOBLE PISO A ESCALA







4 comentarios:

  1. Muy padre el camioncito ADO doble piso a escala, aunque tiene sus detallitos como lo son: faros muy grandes, sin espejos retrovisores, puertas y volante del lado derecho (pues si no estamos en Europa),el letrero de "MERIDA" demasiado grande para el tamaño del autobus, rines delanteros y traseros iguales (cuando deberian de ser diferentes, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Excelente foto, me gustan mucho los autobuses y tengo una colección a escala de los mismos, me gustaría poder participar con su blog, igualmente les recomiendo el blog llamado MAXIBUSES http://maxibuses.blogspot.com/ el cual me pareció interesante
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. xd lo que pasa es una copia barata de autovias y estrella de oro sobre de dos pisos en cuanto al lujo el pionero de los autobuses gran lujo fue ETN los verdaderos lo que pasa a veces la gente se le olvida deberian ampliar mas o apoyar con atah

    ResponderEliminar
  4. tiene toda la verdad el que publico el 17 de octubre del 2010 no es como es unos autobuses verdaderos como los (ado) yo ya los vi y me subi a uno cuando viaje a jalapa y son mucho mejores y como dijo el no estamos en europa

    ResponderEliminar