lunes, 1 de julio de 2013

EN EL ANDEN: ESTRELLA DE ORO

MÉXICO CENTRAL SUR

4 comentarios:

  1. No manches!! que buena foto!! y que tiempos cuando EDO tenia estos busesotes aun los recuerdo sobre la mexico-cuernavaca aunque como me da corage no haberles tomado foto que lastima que fue comprada por los ADO, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! gracias por comentar. La verdad que mal que hayan quitado ese servicio en EDO, siendo el pionero en meter buses de 2 pisos, se hubieran visto muy bien en los nuevos Ayats de Man. Pero almenos ya han abierto mas servicios de dos pisos en mas lineas, esperemos y duren. Saludos!!

      Eliminar
  2. ese autobus es el de mi papa mi papa trabajo 20 años en estrella de oro y me toco muchas veces viajar en todos los autobuses de estrella de oro

    ResponderEliminar
  3. ese autobus es el de mi papa mi papa trabajo 20 años en estrella de oro y me toco muchas veces viajar en todos los autobuses de estrella de oro

    ResponderEliminar