jueves, 21 de marzo de 2013

OMNIBUS DE MEXICO


 ÓMNIBUS DE MÉXICO
ÓMNIBUS DE MÉXICO PLUS

7 comentarios:

  1. Excelentes fotos!! me encantan esos Man Lions Coach de odem con ese color azul no lucen nada mal y ni se siga los que andan en el servicio plus, ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! la verdad parece que los Man Lions fueron hechos para estas líneas, tambien me gusta como lucen los ETN, ojalá y saquen nuevos modelos para esta marca. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, aqui de nuevo despues de tanto tiempo. Pues como sera obvio esta entrada me gusto mucho, pero sobre todo la foto del logo de ODM y su ciudad natal, espero no te moleste si la tomo prestada en un futuro para alguna entrada.

    Saludos, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos amigo!, me alegra que te haya gustado y claro que puedes usar la imagen no hay ningun problema. Saludos!!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta el MAN Lion´s Coach de ODM, OMD PLUS y ETN, y todos.
    SALUDOS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es compañero, ese autobus tiene buen diseño tanto por fuera como por dentro, lastima que no muchas lineas lo hayan pedido, pero con los ETN y los ODM son suficientes jeje. Saludos!

      Eliminar
    2. BYE, Seguimos en contacto.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar