martes, 1 de mayo de 2012

ESTRELLA ROJA





 La conexión entre México y Puebla es, sin duda Estrella Roja, pues cuenta con una amplia gama de servicios que cubren la famosa ruta a un buen costo con autobuses de lujo.





 Los 6 servicios que ofrece Estrella Roja son: Aeropuerto, Pullman Primera Clase, Ejecutivo, Pullman de Lujo, Directo Super Estrella Roja y SuperRápidos. Además, tambien cuenta con servicio de paqueteria PaquER y de turismo TuristER.




 En fin, ya no hay excusa para viajar a Puebla, pues la comodidad y seguridad de Estrella Roja se moverán contigo.


4 comentarios:

  1. Hola!! Excelentes fotos de lo que es Estrella Roja haya en la TAPO esos multego como me encantan se ven muy bien en su color rojo y los viagio vg 1000 ni que decir estan en perfectas condiciones que bueno que los cuiden muy bien

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, ER es de las pocas lineas que realmente cuidan sus autobuses. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal BUSOPOLIS...!!!!

    Antes que nada dejme felicitarte por este espacio, recien lo vengo conociendo y la verdad es muy bueno.

    Asi como estas imágenes de la galería Estrella Roja de Puebla...

    Wooooow, tienes razón, de México a Puebla solo con Estrella Roja...

    Me fascinan todas sus unidades, recuerdo que hace 10 años cuando visité Puebla por primer vez lo hize en un Viaggio GV1000, a que viaje aquel, peor me quede con ganas de viajar en los IRIZAR Centuryu que para esa empoca ufff... relucian de nuevos, incluso todavia me toco ver sus Marcopolo ParadissoGV1150.

    ER siempre innovando con unidades de excelente calidad, adoro todos sus buses, desde los Viaggio, Century, New Century, PB, i5, Multego, PB confort y más recientemente su Paradiso g7 que solo una vez me tocó verlo sobre la México Puebla.

    En fin.

    Saludos colega.

    Autobuses y Camiones MX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog, y que afortunado!!! ami no me ha tocado viajar en ER pero espero poder hacerlo algun dia, y la verdad que con esas cromaticas en esos autobuses los hacen ver muuuuy bien!
      saludos

      Eliminar